Ventajas 教程tutorial descargar Precios Contactos

Cajero feliz para restaurante

Lo mejor es el que adecuado para su uso, y lo más importante es arreglar y resolver el problema lo antes posible.
  1. Mejore la eficiencia: el menú se transmite inmediatamente a la cocina y a la caja registradora a través de la red interna del restaurante de alta velocidad. Después de ordenar, Ahorre sus tiempos a la cocina para hacer los pedido. No necesita escribir a mano, y las letras imprimidas son más claras que a mano, los empleados usan tabletas, celular o computadoras para atender a los clientes o contestar llamadas al mismo tiempo.
  2. Estadísticas automáticas: puede consultar las estadísticas de ventas del día, del mes o en cualquier momento, se ahorrar tiempo en contando.
  3. Gestión de inventario: el sistema también gestiona el inventario del restaurante.
  4. Mejorar la nivel de calificación: El uso del sistema de pedidos también mejora el grado de calificación del restaurante, lo que puede atraer a más clientes..
  5. Negarse a hacer trampa: desde la fuente, negarse a órdenes escape, perder órdenes, otras omisiones y comportamientos de trampa individuales, para que el jefe pueda salir con tranquilidad.
  6. Bien documentado: para evitar confusiones, el sistema se use los números de Turnos para controlar los pedidos de: pedido de para llevar(pedido de esperando), pedido de para mesa, pedido de para llevar a domicilio; de modo que no necesite usar varios talonarios individuales al mismo tiempo para ser tan desordenado.
  7. Ahorro de costos: el papel de impresión es menos costoso que las talonarios facturaciones.
  8. Informaciones y datos: la información del cliente se guarda automáticamente con la función mejorada de domicilios ,la cantidad de vendidas, la total de vendidas, la fecha de venta, consulta rápida, ingrese el número de teléfono para buscar y complete con un solo clic; la información del cliente se puede exportar para contactar WhatsApp de los clientes.
  9. Años de combate real : Por más de 10 años de experencias prácticas, y los funciones está evolucionado a Rápida y Sencilla, con muchas configuraciones para adaptarse a los diferentes hábitos de cada restaurante.
  10. Expansión de sucursales: Ahorre y facilitar de administración, continúe abriendo sus sucursales restaurantes; admita túnel de red para administración sus restaurantes por internet desde cualquier lugar.
  11. La versión del multi-equipos: Son gratuito los primeros 65 días; instalación gratuita y mantenimientos gratuitos; si paga paquete de 180 días a la vez y obsequio 15 días más, o sea son 195 días.

点餐系统网页 -- www.felicidadchina.com/sys_cn_col/

Home -- www.felicidadchina.com

跨平台版 基础教程

POS热敏打印机连接方法